16 Investigaciones que cambiaron La Opinión de Citas en línea

Parece un único citas investigar sucede casi todos día. Psicólogos, boffins, estudiantes universitarios, empresas y sitios de citas y aplicaciones, y otros, todos llevando a cabo propio investigación para obtener más información sobre todos nuestros apasionados comportamientos. Pero descubrir doce más o menos investigaciones con destacado entre la lista de resto.

Yendo completamente a la década de 1940 y cerrando en día actual, lo haremos revelar más información sobre 16 investigaciones que dieron sociedad una nueva mentalidad sobre relaciones sexuales, citas en línea y interacciones.

1. Íntimo Comportamiento desde dentro del Hombre humano: 46 % de hombres Han íntimamente a ambos géneros

Nosotros arrancamos todos nuestros lista con el único Alfred Kinsey, un estadounidense, profesor de entomología y zoología, y sexólogo quién estableció el Instituto de Género estudio en Indiana University.

Es más famoso por crear los Informes de Kinsey, junto con Paul Gebhard y Wardell Pomeroy, quienes han sido adicionalmente estadounidenses sexólogos. Inicial volumen terminó siendo impreso en 1948, y también fue etiquetado como “Comportamiento dentro del Hombre humano “, que consiguió un incluso más clínico enfoque que el anterior género estudio.

Los expertos entrevistaron a arriba 5,000 hombres y obtenidos detalles durante un período de 15 años. Este volumen también ha sido siempre que el Kinsey Escala terminó siendo introducido. La tamaño mide equilibrio de una persona|su|un individuo|alguien} estabilidad de heterosexualidad y homosexualidad de 0 (completamente heterosexual) a 6 (completamente homosexual). Además, el clase X se presentó con a aquellos sin “sin conexiones o respuestas socio-sexuales.

Ciertas mayores conclusiones de esto estudiar consistir en que el 46 por ciento de hombres habían “reaccionado” íntimamente a mujeres y hombres en algún momento de propio persona vida cotidiana, 37 % había obtenido al menos uno homosexual experiencia, y 10 por ciento habían sido exclusivamente homosexuales durante al menos tres años entre edades de 16 y 55.

“Machos no representar dos discretos poblaciones, heterosexuales y homosexuales. El mundo entero no es para ser separado en ovejas y cabras “, Kinsey publicado para el documento. “realmente un fundamental de taxonomía que carácter casi nunca trata distintas categorías … el vivo mundo es en realidad un continuo en cada uno de sus facetas “.

2. Sexual Comportamiento dentro del Mujer humana: 7 por ciento de Solteros Mujeres Han Sexualmente a ambos sexos

En 1953, Kinsey y el equipo, como Clyde E. Martin ahora, luego seguido arriba “Comportamiento en el individuo Hombre “con” Sexual Comportamiento cuando mira la Mujer humana “.

Ellos verdaderamente entrevistaron a 6.000 mujeres – y, además, analizaron con qué frecuencia las mujeres participaron ciertos tipos de tareas íntimas y analizado cómo edad, posición y fe impacto íntimo conducta.

Varios de los más vitales conclusiones que tropezaron comprenden ese 7 % de solteros damas y 4 por ciento de anteriormente casadas damas recibieron un 3 en el Kinsey escala – significado estas personas eran cuando se trata de igual con respecto a experiencia / respuesta heterosexual y homosexual. Además, 2 % a 6 por ciento de mujeres años 20 a 35 habían sido casi enteramente homesexual en experiencia / respuesta.

Kinsey junto con su chico sexólogos habían sido uno de los principales individuos probar que sexo es en realidad líquido, ahora innumerables mujeres y hombres usar esto fase explicar solos.

3. De Front Porch a Backseat: las citas pasaron de Public Actúa en exclusivo areas a Heading Steady

Como es posible probablemente decir del nombre, “Desde porche delantero hasta Asiento trasero: Cortejo en Siglo XX Estados Unidos “explora diferentes citas tradiciones los estados unidos tiene observado en el último algunas décadas. Compilado por Estados Unidos historiador Beth Bailey y publicado en 1989, el libro electrónico comienza en década de 1920 – cuando un hombre “contacto” sobre una mujer había estado contemplar. Ellos harían típicamente sentarse el salón de su padres ‘casa tomando té con un acompañante cerca.

Siempre que automóviles se mucho más fácil de obtener en la década de 1930 más el deseo de tener acompañantes disminuyó – solteros comenzó citas llame al público en general mucho más. Ellos valoraron obtener tantas horas en por semana porque podría y “cultivar una imagen de popularidad”.

Mientras que el me entró World War II, solteros centrados más sobre localizar personas para “ir constante” con y finalmente casarse – como la mayoría de hombres entre 18 y 26 eran recibiendo redactado en el militar. Bailey declaró este “programa ofreció una medida de protección”.

Con gente casarse con más joven, esto también sugerido tenían para comenzar citas por Internet y preparándose para matrimonio más temprano en el día. Para muchos, esto también significaba participar en sexual actividades porque el yendo constante compromiso había sido tipo de una “mini relación”.

“Especialistas informaron mamás y papás para ayudar mucho niños convertirse datable, alertando que un tardío comienzo podría condenar suyo relación clientes potenciales. Trece años de edad cuál no todavía salir donde llamado â € ˜ personas que se citan tarde ‘; mags sugerido adecuado sentarse celebración de cumpleaños cenas y bailes para niños de 10 años hombres jóvenes y sus horas. Un estudio de 1961 disco descubrió que 40 por ciento de este estudiantes de quinto grado dentro de uno distrito de clase media de Pensilvania región estaban ya citas por Internet “, el libro electrónico revisa.

Este modelo de citas por Internet procedió hasta el íntimo transformación siempre que “muchos adolescentes rechazaron las artificialidades de las citas, insistiendo era absolutamente más importante llegar entender unos a otros como individuos “.

Bailey envuelto hacia arriba afirmando, “desde el temprano 1970, no enteramente dominante nacional programa de cortejo realmente apareció, junto con presente métodos no son casi entonces obvio dentro de exposiciones y expectativas como habían sido los existentes técnicas de citas online. No necesariamente saber ‘las reglas’ es sin duda más difícil que perseguir el claro script en el anticuado grande fecha, pero esos expertos que son nostálgicos por su clásico días debería inicialmente ver el difícil reputación de la hora “.

4. Pew Research Center: 1/2 de Personas en Estados Unidos declare Aprueban de usando Internet Citas

Ahora vamos a saltar en el ’90 siempre que incluso el mayor mejora en emparejamiento sucedió. Sin duda, estamos hablando francamente sobre citas en línea.

Antes de las formales sistemas como Match.com lanzado, ha habido en línea personal anuncios chicas Algeciras, pero sitios de citas en línea simplificado el método .

Similar a circunstancias, citas en línea obtenido algunas críticas al principio, pero dado que sitios web mejorado propio correspondiente programas y agregado mucho más útil atributos, más y más personas se unieron registrarse con.

Como más personas se unieron, el significativamente menos tabú sitios de citas en línea convertido en.

Para 2005, muy casi 50% de Ciudadanos estadounidenses (44 por ciento) de acuerdo haciendo uso del declaración que “en línea relación es una gran forma de satisfacer hombres y mujeres “. Solo 29 % de estadounidenses creído “personas simplemente quién usa servicios de citas en línea tienden a ser desesperados “. Para 2015, esas cifras habían convertido al 59 por ciento y 23 percent, correspondientemente.

5. MIT Medios Laboratorio: Me gusta trae Me gusta

Muchas películas y estudios han demostrado que los opuestos atraen, pero un estudio en 2005 disipó ese mito – específicamente en términos de citas en línea. En artículo “Homofilia en Citas en línea: Cuándo ¿Alguna vez Como Algún cuerpo Como usted mismo? ” MIT Medios laboratorio expertos Andrew T. Fiore y Judith S. Donah descubrieron una correlación entre similitudes y atracción / relación placer . Particularmente, las similitudes incorporados demografía, percepciones, principios y apariencia.

Fiore y Donah examinaron más de 221.000 personas en un sitio web de citas durante un duración de ocho meses, y resultados indicaron que “los usuarios elegidos igualdad más a menudo “y” eran un poco casi con certeza ir a responder una iniciación de un comparable otro. ”

6. OkCupid: oscuro Mujeres y asiáticos Hombres A menudo tienen lo más difícil oportunidad en la web Citas

Algunos de los más importante citas por Internet estudio entró 2009 de OkCupid, que descubrió que negro mujeres y asiáticos hombres tienen un difícil tiempo referente sitio web de citas que aquellos de otros eventos y sexos.

El cofundador Christian Rudder analizó incontables OkCupid comunicaciones y personas ‘raciales y género gustos. Él previamente ellos calificaron prospectivo horas usando el QuickMatch característica en una escala de 1 a 5, o podrían perder el persona.

Al final, color negro mujeres y asiáticos chicos encontré el peores puntuaciones Incluyendo, Hispana damas clasificadas asiáticas hombres como 16 por ciento mucho menos atractivo comparado con promedio chico – y chicos calificado negro damas como 18 % mucho menos atractivo que el normal mujer.

Rudder continuó esta investigación cada año hasta 2014, examinando en total, 25 millones de consumidores. Finalmente, él descubrió que ideas de carrera y el género no había cambiado tanto. ébano mujeres y asiáticos hombres sin embargo parecía ser la cantidad más pequeña de atractivo para OkCupid personas.

7. University of Madison-Wisconsin: the most of Online Citas lay Acerca de la apariencia

En 2011, lo nuevo York días hizo un resumen de estudios científicos que analizaron exactamente cómo sincero las personas están en citas por Internet. En un solo estudio realizado por profesores desde colegio de Wisconsin-Madison, Cornell y Michigan condición colegio – los resultados mostró que 81 % de web personas que se citan mentir respecto a su pico, grasa y envejecer dentro de su perfil.

Profesores Catalina L. Toma, Jeffrey T. Hancock y Nicole B. Ellison señaló estos tienden a ser pequeños miente, pero ellos están sin embargo se sienta. Un promedio de, mujeres se afeitarían abajo alrededor de 8.5 libras en su perfil y ensayar imágenes siendo aproximadamente a -año . 5 antiguo. Por otro lado, chicos afeitado hacia abajo alrededor de 2 libras, redondeado arriba propio altura por mitad pulgada, y usado fotos que eran aproximadamente 6 meses antiguas.

“Personas que se citan mentir reunirse con las objetivos de lo que sea creen su audiencia es en realidad “, Toma dijo.

8. Colegio de Chicago: socios cuál satisface usando Internet presente mucho más Satisfacción matrimonial

Para 2012, cientos de sitios de citas para adultos y aplicaciones existían, y varios unos tenían su particular coincidencia fórmulas. Algunos citas por Internet programas también comenzó publicación declaraciones así como su propia investigación revelando que citas por Internet es mejor que fuera de línea emparejamiento.

Específicamente, que citas por Internet sistemas pueden mejorar incluso más matrimonios (edad .g., comparado con convertirse arreglado por un amigo) incluyendo matrimonios que son como placenteros y duran más. La Universidad de Chicago hizo su propia estudio llamada “Marital Satisfacción y rupturas Diferir A través En línea y Fuera de línea satisfacción lugares “y encontrado este podría ser el resultado.

Fuera de significativamente más de 19,100 aquellos que casados casados entre 2005 y 2012, expertos encontraron 7,6 % de esos exactamente quién encontré fuera de línea rompió (edad .g., separados o divorciados) en comparación con 6 % de los quién encontré en la web. Además, aquellos que encontraron tradicional informaron una puntuación media de 5,48 placer conyugal, mientras que personas que encontraron en la web informó una calificación media de 5,64.

Científicos dijeron que algunas de “las razones puede incluir las fuertes razones de en línea personas que se citan, la disponibilidad de avance evaluación, más el puro cantidad de posibilidades usando Internet “.

9. American emocional Association: an upwing en el cultura de las conexiones

Con citas en línea lo que hace que sea más fácil para conocer individuos, razón suficiente para relación tarifas disminuyendo, psicólogos, boffins, junto con otros especialistas comenzaron observando que más jóvenes solteros resultó ser realizando menos citas por Internet y comenzar. Poco esto convirtió titulado “la Conexión costumbres “.

En particular, un artículo de 2013 impreso por el Estadounidense Psicológico Asociación examinado este conducta más de cerca. Expertos explicaron conexiones como “breves encuentros sexuales encuentros entre personas que son tal vez no encantador amantes o citas en línea ambos “y examinó los resultados de jugar relaciones sexuales sin compromiso.

Hallazgos afirman que medios y actividad jugar un importante personaje – con guías, películas, programas y canciones afectando lo que los individuos recordar sexo (edad .g., tener lo, cuando lo tienen, la forma en que own it, etc.) dentro de su. La mayoría adultos jóvenes indicaron lo que estaban pensando en apasionado relaciones, sin embargo parecía ciertamente estaban usando conexiones como marcador de posición hasta que sucedió. Además ellos no miran también centrado en contraer una ETS ya menudo tenía mayor emociones de depresión y soledad.

“Por definición, relaciones sexuales suministro el atracción de coito sin ataduras adjunto, “el contenido revisa. “A pesar de su creciente social, pero crear estudio muestra que íntimas pueden dejar incluso más cadenas conectadas que muchas individuos podrían Primero presumir “.

10. Fit: Mayores Solteros amor Coito Tanto como los más jóvenes Solteros

Hablando de relaciones sexuales, en 2013, Fit introducido algunos investigación convincente con su tercero anual Solteros en los Estados Unidos estudiar, junto con tema queremos considerar es en realidad maduro solteros y coito. Absolutamente un mito que afirma individuos a menudo terminar querer hacer el amor una vez que alcancen un envejecer, pero ajuste encontrado esto como falso.

Siempre que preguntado “Qué podría te más feliz? ” 30 por ciento de participantes 70+ y 25 % de encuestados dentro de su 60s respondió “más sexo”. Para los participantes dentro de 20 y 30 años, esos cifras habían sido 28 por ciento y 27 percent, respectivamente.

11. Gallup: Millennials tienden a casarse después que más maduros generaciones

Noticias que rompieron alrededor de 2014 que los individuos no puede con frecuencia terminar escribir sobre incluso ahora normalmente millennials (esos nacido entre 1980 y 2000) están desacelerar matrimonio.

Según una encuesta de Gallup de 2014, solo uno de cada 4 millennials habían estado – aunque 86 por ciento dijo ellos eventualmente quiero ser.

Whenever Generación X, personas mayores y tradicionalistas resultó ser cuántos años tienen, 36 %, 48 % y 65 % resultó ser casado, respectivamente .

Elementos detrás de esta tendencia podría ser más millennials ustedes viven en hogares con varios adultos que tienen pasado generaciones, van por asociaciones domésticas / viviendo con una pareja antes del relación, tienden a ser se centran en su trabajo, o están haciendo un esfuerzo para impulsar su situación financiera, entre algunos otros explicaciones.

12. PRI: Los solteros superan en número a los casados ​​

Otro hecho interesante que fue reportado en 2014 fue que el 50,2 por ciento de EE. UU. adultos habían sido solitarios. En 1950, solo 22 por ciento de EE. UU. adultos eran soltero .

Algunos profesionales característica esto no solo cultura cambiar (edad .g., matrimonio conseguir menos importante), pero también que los solteros tienen en realidad libros día clientes potenciales puede terminar siendo difícil de restringir ​​”el único “.

“realmente lo hago imagino absolutamente un poco de esa paradoja-de -choice problema “, declarado Eric Klinenberg, un profesor de sociología en nyc colegio. “Tienes tantas diferentes posibilidades es fácil de encontrar las fallas con cada una y difícil solo seleccionar alguna persona con todo su único fallas â € ”Ya que todos nosotros tenemos todos ellos â €” y simplemente perseverar. “

13. PubMed: el afecto possexo aumenta la satisfacción sexual y la asociación

En 2014, Amy Muise, Elaine Giang y Emily A. Impett llevaron a cabo dos estudios científicos para ver exactamente cómo afecto después de sexo afecta exactamente cómo contenido amantes tienden a ser haciendo uso del género y su unión, en general.

Para esto investigación, después del sexo amor incluido acariciar, abrazar o hablar, entre otros funciones.

En general, los resultados resultó ser constante para los hombres y mujeres – la duración de pasión después del sexo} había estado relacionado con mayor sexual realización y, a su vez, mayor relación satisfacción “.

Pero expertos realizado descubrir que “la organización dentro de duración de afecto post-sexo} y compromiso realización fue más fuerte para mujeres en comparación con hombres… y mujeres, no hombres, pensé mucho más íntimamente contenido siempre que su particular compañera informó máxima calidad después del sexo amor “.

14. Comunidad para Personalidad y personal mentalidad: “sucio apariencia” a alto líder para romper acuerdos de citas

Antes para esto 2015 aprender, la mayoría cónyuge preferencia investigación se había concentrado en qué individuos deseaban en un romántico amante, no realmente qué ellos no desear. Por lo tanto Peter Jonason, Justin García, Gregory Webster, Norman Li y Helen Fisher intentar revertir las mesas – y ellos encontraron el mejor dos rasgos que las personas empezar a pensar en un factor decisivo había sido una mirada descuidada y inactividad.

“Personas sopesaron los factores decisivos más negativamente de lo que sopesaron a los negociadores absolutamente; este resultado fue más poderoso para mujeres (versus. hombres) e individuos en comprometidos conexiones, “en línea con el estudiar.

15. Rhode isla Departamento de bienestar: sitios de citas en línea Vinculado a aumento en ETS

Citas programas son vinculado a pereza y exigencia, pero en 2015, ciertamente eran también asociado con enfermedades de transmisión sexual. En 2015, Rhode isle sección de bienestar declarado citas por Internet aplicaciones podría ser parcialmente ser culpado hawaii aumento de ETS. De 2013 a 2014, instancias de sífilis se volvieron en un 79 por ciento, el VIH en un 33 por ciento y la gonorrea en un 30 percent.

Sin embargo, esto simplemente no es inicialmente alguien dice esto sobre citas programas. En 2013, una nueva descubrió que Craigslist había sido responsable de un 16 por ciento aumento en casos de VIH de 1999 a 2008. En 2012, Christchurch Sexual wellness Clinic en brand new Zealand informó que Grindr terminó siendo asociado con más de la mitad de la mayoría sífilis casos.

16. eHarmony: 20 % de relaciones Begin Online

eHarmony circuló una infografía en 2016 que tenía muchos perspicaces información.

Pero el destacado figura fue quizás el simple hecho de que uno en 5 conexiones ahora comenzar en la web.

Realmente es un gran paso para citas en línea – especialmente ya que en realidad revelado que solo 9 por ciento de mujeres y 2 % de hombres tenido conexiones empezar con alguien que conocieron en un bar o pub.

Pero las personas son no obstante típicamente satisfaciendo su único futuro socios a través de amigos (63 %).

Podríamos simplemente Pensar en exactamente qué Futuro potencial análisis Tiene

Kinsey, Rudder, y todos otro importantes expertos en el estudios arriba he dado comunidad con mucho detalles sobre citas en línea. Seguro, es fascinante, pero es además beneficioso . Sitios / aplicaciones de citas, universidades, empresas, y personas, en general, son capaces de usar estos hallazgos a más alto propio reside junto con vida cotidiana de estos {clientes|consumidores |

También en este momento hay mucho datos obtener acumulado acerca de eso es citas por Internet, cómo salen, precisamente por qué salen, la razón por qué no lo hacen día, etc. esperamos nosotros hemos obtenido más investigación científica convincente próximamente el medios.